Totana

Convocatoria de reunión para antiguos componentes de la Banda de Música

Tendrá lugar el miércoles 2 de febrero a las 21:00h en la Academia de Música de Totana

Con motivo de la celebración del XXX Aniversario de nuestra agrupación, se ha planteado la necesidad, demandada por algunos músicos y junta directiva, de convocar a los antiguos integrantes de la Banda de Música para mantener una reunión con el objeto de colaborar con la misma, entre otros asuntos.

Durante estas últimas semanas se está realizando el contacto con todas las personas de las que se dispone la base de datos de la Academia de Música. Si bien es cierto, que hay ciertas dificultades para contactar con todos/as ya que han cambiado de teléfono o de domicilio, etc.

Por esta razón, convocamos a todo aquel músico que desee seguir manteniendo el contacto con la Banda de Música el miércoles 2 de febrero de 2011 a las 21:00h en la Academia de Música situada en el centro sociocultural “La Cárcel”.

Animamos a toda aquella persona que conozca a algún antiguo componente de la banda a que se haga extensible este comunicado.

Para más información y actualizar vuestros datos personales os podéis poner en contacto en la Academia de Música hablando directamente con Ceferino Ayala o en los siguientes e-mails pedrojosetudela@yahoo.es o jctagrupacionmusical@gmail.com

Os esperamos para hacer de la música, lo que siempre hemos querido, una manera de manifestar nuestros sentimientos, relacionarnos entre todos nosotros siempre con los valores humanos que esta nos aporta. 

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero