Totana

El concejal de Agricultura visita los cultivos afectados por las heladas

Y se reúne con agricultores para analizar las zonas más perjudicadas de Totana

El concejal de Agricultura, Juan Pagán, ha visitado los cultivos más afectados por las heladas que estos días se han producido en la Comarca del Guadalentín y han dañado parte de los cultivos de hortalizas y frutas en el municipio de Totana.

El edil se ha reunido con agricultores y responsables de los tres sindicatos agrarios, UPA, COAG-IR y ASAJA, para analizar cuales han sido las zonas más afectadas en las que se han visto perjudicados sobre todo la alcachofa, calabacín, y algunos cultivos de uva de mesa.

Pagán, que ha visitado alguna de las zonas de Totana que han visto cómo parte de sus cosechas se han perdido tras las heladas, ha tendido una mano a los agricultores para apostar por medidas que ayuden a los productores hortofrutícolas.

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero