Totana

La Banda de cornetas y tambores de Cabildo actuó en la residencia "La Purísima"

Tuvo lugar el pasado domingo 26 de Diciembre, tras un pasacalles por la localidad

La Banda de cornetas y tambores del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones felicitó las fiestas navideñas a las personas de la tercera edad de la residencia "La Purisima". El pasado domingo 26 de Diciembre y tras un pasacalles por la localidad, los componentes de la Banda realizaron una muestra de música navideña en la residencia de ancianos, donde fueron acogidos con gran cariño por el personal sanitario y los ancianos residentes, tal como informan desde el Cabildo en su web. 

El himno a Santa Eulalia y varios villancicos fueron interpretados por los miembros de la banda que posteriormente realizaron un pasacalles por la ciudad. 

El próximo evento donde participará la Banda será en la cabalgata de Reyes Magos el próximo día 5 de Enero.

 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico