Foto de archivo del I Torneo de Pádel "La Dolorosa" / Murcia.com
Totana

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores organiza el II Torneo de Pádel "La Dolorosa"

Tendrá lugar el 11 de septiembre

Al igual que el año pasado, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, en estrecha colaboración con el Club de Tenis de Totana, organiza el II Torneo de Pádel "La Dolorosa", tal como informa la Hermandad en su web.

Se celebrará el sábado día 11 de septiembre, y habrá una comida para los participantes.

Se garantizan al menos dos partidos para cada pareja, al haber cuadro de consolación.

La cuota de inscripción es de 15 € por jugador para socios y hermanos de "La Dolorosa" y 20 € para el resto de personas.

 

Noticias de Totana

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)