Totana

IU exige al PP una regeneración "profunda" del partido en Totana

El coordinador regional de IU en Murcia, José Antonio Pujante, ha exigido hoy al PP murciano que lleve a cabo una regeneración "profunda" del partido en Totana para que la candidatura que concurra a las próximas elecciones municipales "tenga las manos limpias".

A juicio de Pujante, "no se puede tolerar" que el alcalde del municipio, José Martínez Andreo, "maneje los hilos del PP" -en referencia al apoyo que mostró a una de las listas presentadas para presidir el partido- ,"con la intención de perpetuar la mafia totanera". "El PP de la Región debe tomar cartas en el asunto y regenerar el partido en Totana", ha añadido el dirigente de la federación de izquierdas, tras pedir al presidente autonómico, Ramón Luis Valcárcel, que "deje de mirar para otro lado y haga frente a la situación de corrupción".

Noticias de Totana

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)