Totana

Todavía quedan plazas libres para el viaje a Terra Mítica, enmarcado en el "Verano Joven 2010"

La Concejalía de Juventud recuerda que todavía quedan plazas libres para el viaje a Terra Mítica (Benidorm) que se enmarca en el programa del Verano Joven 2010 y que se realizará el sábado 24 de julio.

El viaje, para mayores de 18 años y menores acompañados, incluye el transporte en autobús y la entrada al parque temático en el que el visitante puede descubrir todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en momentos de diversión y emoción.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de julio y tiene una cuota de 12 euros, para menores de 4 años; 25 euros para niños de 5 a 17 años; y mayores de 18, 33 euros. Más información en el Centro Sociocultural La Cárcel o en el teléfono 968422817.

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles