Totana

Celebrada la 12ª prueba del calendario de escuelas de ciclismo

El corredor de Totana, José Ángel, entró en línea de meta en 4ª posición en promesas de segundo

Este domingo ha tenido lugar en Puente Tocinos, a pocas horas del comienzo del partido entre España-Holanda, la la 12ª prueba de escuelas de ciclismo de la Región de Murcia.

La prueba contó con más de 120 corredores de las diferentes categorías, entre ellos varias feminas, a pesar de los más de 35 grados que marcaba el termómetro.

El corredor de Totana, José Ángel, al igual que la semana anterior, ha entrado en línea de meta en 4ª posición en promesas de segundo.

El día 24 de julio será el siguiente encuentro de escuelas, y tendrá lugar en TOTANA en el barrio de los ''frailes'' a las 6 de la tarde.

 

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles