Totana

El programa de fiestas de Santiago arrancó con el concierto "Aquellos maravillosos años"

Tuvo lugar en el atrio del Santuario de La Santa de la mano del mítico grupo "Shanny´s"

Las fiestas en honor al patrón de Totana, Santiago Apóstol arrancaron el pasado sábado con el concierto "Aquellos maravillosos años…" de la mano del mítico grupo totanero "Shanny's" que se llevó a cabo en los jardines y atrio del entorno del santuario de La Santa.

Al evento, en el que se congregaron más de 300 personas, acudió el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez.

Esta actividad, que se enmarca como el punto de inicio de las fiestas, ha sido organizada por la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena y la Concejalía de Festejos.

Después de más de diez años sin actuar, el grupo musical "Shanny's" se ha vuelto a juntar para actuar en la cena-concierto que ha organizado la hermandad para recaudar fondos.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente