Totana

Celebrada la 8ª prueba de escuelas de ciclismo de la Región

El corredor totanero José Ángel ha entrado en linea de meta en 3ª posición

La 8ª Jornada de la temporada y tercera en ocho días, se ha disputado en Alquerías.

Domingo 13 de junio ha sido la fecha fijada para la celebración de esta jornada que ha sido precedida de una bonita gymkhana que le ha tocado hacer a los principiantes de ambos años, reseñando los dos pódium para chicas en la categoría de principiantes de segundo año.

El corredor totanero del club ciclista Roldan Jose Angel ha entrado en linea de meta en 3ª posición.

La próxima prueba, novena de la temporada, tendrá lugar en Bullas a las cinco de la tarde del sábado 19 de junio. En esta ocasión los infantiles de segundo año realizarán una Contra Reloj Individual (CRI), con un recorrido total de 2 kilómetros.   

 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico