Totana

El Telecentro de la pedanía de Lébor se traslada al nuevo Centro Social

El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carrión, ha informado de que se ha procedido al traslado del Telecentro ubicado en la pedanía de Lébor al nuevo Centro Social con el fin de dar respuesta a las demandas planteadas por los vecinos y residentes de esta diputación totanera. 

Las infraestructuras disponen de acceso a Internet de banda ancha y conexión inalámbrica, a través de la cual, los ciudadanos pueden acceder libremente a este espacio para navegar por Internet o hacer uso de los ordenadores y periféricos.  

El Telecentro, que está integrado en la Red de Telecentros de la Región de Murcia, es un servicio público y gratuito para todos los ciudadanos de esta pedanía financiado por la Comunidad Autónoma, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, donde se favorece el acceso y se imparten cursos de formación en  nuevas tecnologías.  

Asimismo, el edil ha destacado que este traslado supone una mejora de espacio y acondicionamiento de un  aula nueva favoreciéndose la accesibilidad y la seguridad en la prestación del servicio 

Por último, ha recordado que el horario de libre acceso con monitor se lleva a cabo los jueves de 17:00 a 21:00 horas. 

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico