Totana

Los equipos de los centros educativos "San José" y "Reina Sofía" participan en la final regional escolar de atlestimso

Se celebró en la localidad de Alhama

El equipo infantil masculino del colegio “San José” y el equipo cadete masculino del colegio “Reina Sofía” participaron en la Final Regional Escolar de Atletismo, que se celebró en la localidad de Alhama los pasados días 21 y 22 de mayo. La competición se realizó por equipos, y se desarrollaron pruebas de velocidad, fondo, relevos, salto de longitud y de altura, y lanzamiento de peso.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado la participación del equipo alevín que obtuvo un segundo puesto en la clasificación.

De manera individual, tres alumnos de colegio “Reina Sofía” obtuvieron el primer puesto en distintas pruebas: José Alfredo Heredia se proclamó campeón de lanzamiento de peso; Alberto Martínez subió al podio en la modalidad de 800 metros lisos; y José Maria López quedó campeón en 60 metros lisos.

Asimismo, la competición contó con una gran afluencia de participantes, ya que asistieron numerosos colegios de las distintas localidades de la Región.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente