Totana

Cultura oferta un total de 7 cursos para la nueva temporada del programa de actividades de “la Universidad Popular de Totana”

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 15 al 18 de febrero

La Concejalía de Cultura ofrece, a través de la Universidad Popular de Totana (UPT), un amplio programa de actividades en el municipio para el segundo cuatrimestre del 2010 donde se incluyen más de diez cursos de las distintas áreas de expresión, conocimientos, informática y cocina, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto del 15 al 18 de febrero.

Las inscripciones a dichos cursos, que tienen una cuota de 40 euros, se realizarán en las oficinas de la Concejalía de Cultura en el Centro Socio-Cultural "La Cárcel", de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Según las normas establecidas por la Universidad Popular de Totana, que fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local en la última reunión celebrada, será necesario que exista un número mínimo de personas matriculadas por curso y tener un mínimo de 16 años y que todas las solicitudes de matrícula realizadas fuera de plazo quedarán en función de la disponibilidad de plazas o bien se considerarán en lista de espera.

En total, los cursos programados son los de bordado, cocina, corte y confección, manualidades, música, pintura y taller de iniciación a la biodanza.

Todas aquellas personas interesadas pueden solicitar más información llamando a los números de teléfono 986 42 25 56 y 968 42 28 17 sobre los horarios, precios y características de cada uno de los cursos programados en la UPT de Totana.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente