Totana

La PB Totana reparte sonrisas entre los afectados de “espina bifida” en la región de Murcia

El lunes comenzaron los actos del XII aniversario de la PB Totana, caracterizado este año , por su solidaridad con los enfermos y las personas más necesitadas.

Ayer era el turno de repartir sonrisas a 102 niñ@s afectad@s con “Espina Bífida” en la Región de Murcia.

La Presidenta de la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida, AMUPHEB, agradeció a la Peña Barcelonista de Totana su apoyo a este colectivo y el haber hecho posible la celebración de la navidad con la entrega de más de 300 regalos del FCB y de la Peña.

A su vez Juan Carrión destacó que la PB Totana, más que una peña, se define siempre por su dimensión social, y por lo tanto, es para nosotros un orgullo el poder hacer sonreir con un regalo del FC Barcelona a las personas diagnosticadas con una enfermedad rara.

Por supuesto que agradeció la gran colaboración prestada por los diarios deportivos "MUNDO DEPORTIVO Y SPORT", que han donado la mayoría de los regalos.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente