Totana

La emisora “Cadena Ser-Murcia” promociona las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia y las tradiciones del municipio

Con el programa en “A vivir que son dos días” emitido en directo desde el centro de Totana

La emisora “Cadena Ser-Murcia” promocionó las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia y las tradiciones del municipio a través de la emisión en directo del circuito regional “A vivir que son dos días” que tuvo lugar el pasado sábado coincidiendo con el pistoletazo de salida de las actividades con el Mercado Medieval.

El programa, dirigido por Beatriz García desde el Casino, desglosó cada una de las tradiciones vinculadas a las fiestas de Totana a través de reportajes sobre el Patronato de La Santa, la gastronomía y la música popular totanera, entre otras cosas.

Asimismo, los periodistas realizaron sendas entrevistas al alcalde de Totana, José Martínez Andreo, al concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, y al concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, quien dio a conocer la labor que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento para la puesta en marcha de la Ciudad Agroalimentaria en el Polígono El Saladar.

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero