Totana

Comienzan las obras de evacuación de aguas de escorrentía en el Camino del Pastelero

La vía permenecerá cortada al tráfico hasta que finalicen las obras

Las obras de evacuación de aguas en el Camino del Pastelero (junto al Rulo) han comenzado esta mañana, tal y como ha informado la Concejalía de Planificación y Desarrollo Sostenible, que ha señalado que el acceso al tráfico rodado permanecerá cortado hasta que finalicen las mismas.

Asimismo, este departamento municipal ha informado de que las obras de colocación de barreras de seguridad en los caminos del Canal, Ermita de La Huerta y Los Jaboneros comenzarán este jueves 19 de noviembre.

Estas obras han sido adjudicadas a la mercantil Promovalci 2005 S.L. por el precio de 60.297,96 euros y un plazo de ejecución de 2,5 meses.

Esta iniciativa, acordada por la Junta de Gobierno Local en su última reunión celebrada, pretende mejorar la red viaria de titularidad municipal.

Noticias de Totana

El concejal Martín Miras acusa al equipo de gobierno de haber eliminado actos y símbolos LGTBIQ+ como parte del acuerdo presupuestario y llama a los vecinos a exhibir la bandera arcoíris en balcones y ventanas durante el mes de junio

Proinvitosa hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares para la enajenación o adjudicación del contrato de opción de compra de varias parcelas de suelo rústico