Totana

"Up" y “Los hombres que no amaban a las mujeres”

Se proyectarán en la Sala de Artes Escénicas de la localidad durante este fin de semana

El programa de cine para la temporada otoño-invierno, organizado por la Concejalía de Cultura, continúa este fin de semana, con la puesta en escena de la película de Walt Dissey “Up”, y la película “Los Hombres que no amaban a las mujeres”, que se proyectarán el sábado 24 y domingo 25 de octubre en la Sala de Artes Escénicas de la localidad.

La proyección de “Up” se emitirá en dos pases que tendrán lugar el sábado 24 a las 18:00 horas y el domingo 25 a las 17:00 horas, al precio de 2,5 euros y la película “Los Hombres que no amaban a las mujeres”, se proyectará el sábado a las 22:00 horas y el domingo a las 19:30 horas al precio de 3 euros.

La programación del cine continuará a lo largo de la temporada con las proyecciones de los últimos estrenos cinematográficos, que se emitirán durante los fines de semana en la Sala de Artes Escénicas al módico precio de 2,5 euros, las películas infantiles, y el resto de películas a 3 euros.

La próxima película que se proyectará será “Vicky el vikingo” el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre.

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura, y que tanta aceptación está teniendo entre la ciudadanía, pretende “ofrecer alternativas culturales que sirvan de conciliación de la vida familiar de los totaneros, para que acudan todas las generaciones juntas a ver el cine recuperando una tradición de toda la vida”.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente