Totana

José Ángel Camacho García sube a lo más alto del pódium por segunda vez consecutiva

Este fin de semana y con motivo de los juegos deportivos del Guadalentín se ha celebrado una prueba de mountain-bike inter-escuelas, en la vecina ciudad de Lorca.

La carrera, que estaba organizada por el Ayuntamiento de Lorca dentro del programa de los XXXI Juegos Deportivos del Guadalentín, se ha celebrado en el polideportivo municipal de la Torrecilla.

Con una excelente organizacion y un circuito en perfecto estado, las tres pruebas (principiantes, alevines e infantiles) se han desarrollado sin ninguna incidencia.

Destacar la buena actuacion del corredor totanero Jose Ángel Camacho García del Club Ciclista Santa Eulalia, que ha conseguido subir a lo más alto del pódium, tras ganar la carrera en la categoría de principiantes.

Noticias de Totana

Proinvitosa hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares para la enajenación o adjudicación del contrato de opción de compra de varias parcelas de suelo rústico

La Peña La Mantellina celebra los días 12 y 13 de junio la Fiesta del Folclore y las Tradiciones ""Totana, Reino de Murcia"" con un Festival Nacional y el VII Desfile Güertero