Totana

Clausura del Taller de Teatro y Artes Escénicas de MIFITO

En el trascurso del acto de clausura, los alumnos pusieron en escena una pequeña obra de teatro

El pasado sábado día 27 a las 12: 30 h en el local social del barrio Tirol Camilleri tuvo lugar la clausura de las actividades del Taller de Teatro y Artes Escénicas realizado a iniciativa de la Asociación MIFITO con la colaboración de la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Totana.

Durante los meses de Mayo y Junio se han estado realizando actividades relacionadas con las artes escénicas, todos los viernes de 17 a 19 h y sábados de 11 a 13 h. En el trascurso del acto de clausura, los alumnos pusieron en escena una pequeña obra de teatro con el apoyo de sus monitoras Sara García y Catalina González.

Noticias de Totana

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)