Totana

Viaje a Yecla y Jumilla

La asociación de vecinos del barrio Tirol-Camilleri organizó el pasado 9 de junio un viaje a Yecla y Jumilla

La asociación de vecinos del barrio Tirol-Camilleri de Totana organizó un viaje a Yecla y Jumilla, que tuvo lugar el pasado 9 de junio, Día de la Región.

En Yecla visitaron la zona monumental la ciudad: Casa de Cultura, Museo Arqueológico y el Museo de réplicas de El Greco. Asimismo realizaron un paseo peatonal por la Basílica de la Purísima, Plaza Mayor, Ayuntamiento, Torre del Reloj, Iglesia Vieja, etc.

En Jumilla visitaron una bodega con degustación incluida. Ya por la tarde realizaron una visita guiada por el Monasterio de Santa Ana, donde pudieron admirar la imagen del Santísimo Cristo Amarrado a la Columna, obra de Salzillo.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/yecla-jumilla-tirol-camilleri-2009.asp

Noticias de Totana

Alrededor de 2.000 aficionados siguieron la final en la Plaza de la Constitución y, tras el histórico triunfo de la selección española, la celebración se trasladó a la rotonda de Los Franceses

La AEMET activa el aviso naranja en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas por temperaturas máximas que podrían alcanzar los 41 y 42 grados en Totana

Se incluyen limitaciones de vehículos rodado a motor, restricciones al uso de maquinaria, fuegos, pirotecnia y pruebas de vehículos a motor