Totana

Las pruebas de clasificación de la Escuela de Idiomas se realizarán esta tarde

A partir de las 16:30 horas en el Instituto “Juan de la Cierva”

La extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca, ubicada en Totana, informa de que esta tarde a las 16:30 horas se realizarán las pruebas de clasificación para aquellos alumnos que se hayan preinscrito para acceder al curso que deseen acceder en las instalaciones del Instituto “Juan de la Cierva”.

El lunes, 29 de junio, se publicarán en los resultados de las pruebas de clasificación y el martes 30 de junio se sacarán las listas provisionales de los aspirantes a conseguir una plaza en la Escuela de Idiomas – en estas listas deberán a parecer todas las personas que también se han preinscrito.

Del 1 al 3 de julio, los alumnos que quieran pueden presentar las reclamaciones a las listas provisionales y el lunes 6 de julio se publicarán las listas definitivas de los aspirantes.

El martes 7 de julio se publicarán las listas de admitidos y el jueves 9 de julio los alumnos admitidos en el nivel básico 1 a las 17:30 horas tienen la cita en el Instituto para elegir el horario para las clases y el resto a partir de las 19:30 horas.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente