Totana

Cerca de 500 socios y usuarios de los Centros de Personas Mayores de la localidad celebran una comida de convivencia

Cerca de 500 socios y usuarios de los centros municipales de personas mayores de la localidad celebraron una comida de convivencia, con motivo de la clausura del curso de actividades y talleres que se ha desarrollado durante el año, y en el transcurso de las fiestas de las Personas Mayores, que se celebró durante la pasada semana.

La comida, que contó con la presencia del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social y responsable del Área de Personas Mayores y Dependencia, Juan Carrión, el consejo de Dirección del Centro y la Reina de las fiestas y sus damas de honor, comenzó hacia las dos del mediodía del pasado viernes, y contó con la asistencia de 480 personas.

Posteriormente, tuvo lugar una rifa de regalos donados por comercios colaboradores, y la tradicional lotería familiar además de un baile amenizado por el grupo musical totanero "Aires Latinos". La fiesta termino hacia las nueve de la noche.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana se ha celebrado la tradicional lotería familiar concursos de juegos de mesas tales como el dominó, subastao y porras, actuaciones musicales con verbena popular, y el punto y final de las fiestas lo puso la gran chocolatada que tuvo lugar anoche en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/actividades-fiestas-personas-mayores-2009.asp

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico