Totana

El Ayuntamiento de Totana asegura que "apuesta por los empresarios de la localidad para el desarrollo de las obras municipales"

"a través de las cuales se fomenta el empleo entre los vecinos"

"El Ayuntamiento de Totana, dentro de su política de fomento y empleo y apoyo al sector de la construcción, apuesta por los empresarios de la localidad para el desarrollo de las obras municipales; así, estas empresas locales pueden mantener a sus trabajadores en la plantilla y además contratar personal nuevo para el desarrollo de las mismas", informan fuentes municipales en un comunicado.

"Un ejemplo de estas iniciativas llevadas a cabo por el equipo de Gobierno es la invitación que se ha realizado a tres empresas de la localidad para llevar a cabo las obras de remodelación y adecuación de las fachadas de la calle Mayor Triana. Esta obra de licitación pública, al ser contrato menor, el Consistorio puede invitar a las empresas, que en este caso y siguiendo la política de trabajo habitual, han sido totaneras", añaden.

"Esta política ha permitido que las empresas de la localidad mantengan a sus trabajadores repercutiendo positivamente en las economías de familiares".

"Además, otras empresas como “Hermanos Palomares”, que está llevando a cabo las obras del Colegio “San José” y que realizó el ascensor en el Colegio Santa Eulalia, también están empleando a vecinos de Totana para el desarrollo de las infraestructuras", concluyen.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente