Totana

Carrión clausura el “Taller de estética” dirigido a personas de etnia gitana

... con la entrega de una veintena de diplomas a los participantes

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, ha clausurado recientemente el “Taller de estética”, con la entrega de una veintena de diplomas a las participantes en dicho taller, dirigido a personas de etnia gitana y residentes en viviendas de promoción publica de la localidad.

Los contenidos tratados durante el taller han versado sobre los cuidados necesarios para la piel y su maquillaje, con el propósito de reforzar así la autoestima y proyección social de las participantes.

La actividad se encuentra enmarcada dentro de los proyectos municipales relativos a la promoción e integración del pueblo gitano y de los residentes en viviendas de promoción publica de la localidad.

Durante el acto de clausura, el edil destacó el interés manifestado por las participantes para realizar una segunda edición con el fin de poder avanzar en la obtención de conocimientos relativos en el tema de la estética.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico