Totana

El “Bar River-Santo Barón” recupera el tercer puesto de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

...en la decimonovena jornada de la competición

La decimonovena jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" y en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón, donde no hubo sorpresas y ganaron todos los favoritos, destacando la victoria del equipo “Bar River-Santo Barón” frente a “Worldpubli”, que le permite ascender al tercer puesto de la clasificación general.

El liderato de la competición sigue en manos de “Los Pachuchos”, que no tuvieron problemas para deshacerse del equipo “Rec Line”. Por su parte, la Peña Madridista “La Décima”, su más inmediato perseguidor, goleó a “Diseños Javi”, y se mantiene en la segunda posición, a cinco puntos del líder.

En el resto de encuentros de la jornada, los equipos “Muebles Mondrián”, “Construcciones Herme” y “Transportes Cano” obtuvieron fáciles victorias con los equipos “Ecamisetas”, “El Bala Negra” y “Droguería Librería Patricio” respectivamente.

Por último, los encuentros “Hermanos Periago”- “Hamburguesería Tara” y “Muebles El Oficio”- “Kenellys” fueron los más igualados de la jornada, con la victoria final para “Tara” y “Kennellys” respectivamente.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico