Totana

El próximo viernes 27 de febrero finaliza el plazo de matriculación de la Escuela Oficial de Idiomas de Totana ...

... para las personas que se quieran examinar en régimen libre

La Concejalía de Educación informa a través de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) en Totana, que el plazo de matriculación para las personas que se quieran examinar en régimen libre, permanecerá abierto hasta este viernes 27 de febrero.

Las personas que estén interesadas en formalizar este tipo de matrícula podrán hacerlo en el Instituto de Educación Secundaria “Juan de la Cierva” de cuatro a ocho y media de la tarde durante esos dos días.

Este tipo de matrícula es para aquellas personas que van por libre y sólo tienen intención de presentarse a los exámenes, que se realizan en el mes de junio. Se trata de pruebas finales específicas para la obtención de la certificación del inglés por niveles, ya sea el básico o el intermedio.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 16:00 horas a 20:00 horas y el teléfono de contacto es el 968 42 19 19.

Noticias de Totana

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)