Totana

Segunda jornada de Ajedrez Open del Campeonato Regional Escolar de la Región de Murcia

Buenos resultados de los escolares totaneros del colegio La Milagrosa

El pasado sábado 17 de enero tuvo lugar en el municipio de Abarán la segunda jornada de Ajedrez en categoría Open del Campeonato Regional Escolar de Ajedrez, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia junto con la Federación Murciana de Ajedrez, y que esta enmarcado en el Programa de Deporte Escolar.

Los alumnos del colegio La Milagrosa obtuvieron muy buenos resultados en el campeonato, ya que consiguieron el tercer puesto por equipos, con Pedro Romero, Daniel Guerao, Andrés Abenza y Raúl Vera, consiguiendo además éste último, el sexto puesto en la clasificación individual.

En el torneo también participaron Cristian Gutiérrez, del colegio Reina Sofía, y Edwin Lema, del colegio San José del municipio.

La próxima cita tendrá lugar el día 28 de febrero en Molina de Segura, con la celebración de la final Regional del Campeonato de Ajedrez.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico