Totana

El SEF concede 251.000 euros al Ayuntamiento para la contratación de trabajadores desempleados y un agente de desarrollo local

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Comunidad Autónoma de Murcia ha concedido al Ayuntamiento de Totana una subvención de 251.000 euros para la contratación de desempleados a partir del próximo mes de septiembre, dentro del programa que esta entidad promueve denominado “Contratación temporal de desempleados por las corporaciones locales y empleo institucional”.

Esta ayuda se obtiene en virtud de una subvención solicitada hace unos meses por el Ayuntamiento de Totana para la promoción del empleo público local y favorecer el fomento de la contratación de jóvenes en este municipio.

Además, el SEF también ha concedido una subvención de 27.045 euros al Consistorio totanero para la contratación de un Agente de Empleo y Desarrollo Local para la realización de trabajos relacionados con la promoción y el fomento de la artesanía en el municipio totanero.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico