Totana

La Concejalía de Educación informa que la Escuela Oficial de Idiomas en Totana amplía el plazo para la preinscripción de matrícula al duplicar el número de plazas del primer curso

El concejal de Educación, Roque Molina Legaz, ha informado que la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Totana ha ampliado el plazo de preinscripción de la matrícula para realizar el primer curso de inglés para el próximo curso 2008/2009 al haber duplicado el número de plazas de 70 a 140.

Además, el edil ha anunciado que han sido admitidas todas las solicitudes realizadas hasta la fecha.

Los impresos para inscribirse en la Escuela Oficial de Idiomas se pueden recoger en la Concejalía de Educación, ubicada en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y en el Instituto “Juan de la Cierva” en horario de tarde.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de julio, mientras queden plazas libres, y se entregarán en este instituto de lunes a viernes de cuatro a ocho y media de la tarde.

La preinscripción tendrá que realizarla la persona que quiera matricularse por primera vez.

Las personas que deseen solicitar más información al respecto, pueden acudir o bien a “La Cárcel” o al IES “Juan de la Cierva”.

Noticias de Totana

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)