Totana

Las fiestas en honor a San Pedro en los barrios Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos se celebrarán del 20 al 22 de junio

Las fiestas de los barrios Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos en honor a San Pedro, se celebrarán este fin de semana, durante los días 20, 21 y 22 de junio.

El programa de actividades, organizadas por la Asociación de Vecinos de estos barrios en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana, dará su pistoletazo de salida con la celebración de una misa a las 21:30 horas, junto a la carpa y posteriormente, todos los asistentes podrán disfrutar de la noche con una gran verbena en la que actuará “Aires Latinos”.

Las actividades continuarán el sábado 21 de junio con un Torneo de Bádminton Infantil en el que se premiará a los tres primeros clasificados y que se iniciará a las diez de la mañana. A las diez de la noche, la orquesta “Royal Music” amenizará la velada.

La jornada del domingo 22 se abrirá a las once de la mañana con una Marcha en bicicleta por las calles de los barrios y a las nueve de la noche actuará un grupo folklórico. El broche final a las fiestas en honor a San Pedro tendrá lugar a las once de la noche con el organista Francisco.

Noticias de Totana

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)