Totana

LAS CLASES DE GUITARRA, QUE SE IMPARTEN EN EL AULA DE FORMACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES, CUENTAN CON LA PARTICIPACIÓN DE UN TOTAL DE QUINCE USUARIOS

Un total de catorce personas socias y colaboradores del Centro Municipal de Personas Mayores de la localidad pa...

Un total de catorce personas socias y colaboradores del Centro Municipal de Personas Mayores de la localidad participa en el nuevo de “Taller de Guitarra”, que se ha inaugurado recientemente, y que se imparte en el Aula de Formación de este Centro. Se trata de una nueva actividad organizada por el Centro Municipal de Personas Mayores, que se enmarca dentro de su Programa de Actividades Ocupacionales que se desarrolla durante todo el año, y que está dirigido para socios.

Esta nueva actividad formativa se impartirá todos los miércoles por la tarde de siete a nueve en el Aula de Formación del Centro Municipal de Personas Mayores situado en la Plaza de la Balsa Vieja.

Para participar en este taller, en el que se han inscrito ya quince personas es necesario ser socio de los Centros Municipales de Totana y dirigirse al despacho de dirección y gestión en la primera planta en horario de atención: lunes, miércoles y viernes de once y media a una de la tarde.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico