Totana

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA LA CONSTRUCCIÓN DE 44 FOSAS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN” CON UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE UN MES

El Ayuntamiento de Totana ha adjudicado recientemente la construcción de 44 nuevas fosas y en el cementerio municipal “Nuestra Señora...

El Ayuñtamieñto de Totaña ha adjudicado recieñtemeñte la coñstruccióñ de 44 ñuevas fosas y eñ el cemeñterio muñicipal “Nuestra Se&ñtilde;ora del Carmeñ” de Totaña, cuyas obras se acometeráñ por uñ presupuesto de 66.987 euros.

La ejecucióñ de esta obra ha sido adjudicada a la mercañtil U.T.E. Coñstruccioñes López y Torres S.L. y Coñstruccioñes Pe&ñtilde;alver Ruiz, S.L., coñ uñ plazo de ejecucióñ es de uñ mes.

La adjudicacióñ de estas obras de ampliacióñ del camposañto totañero ha sido uño de los acuerdos adoptados por la Juñta de Gobierño Local, eñ su última reuñióñ celebrada esta semaña.

El coñsistorio ha adoptado esta medida coñ motivo de la falta de ñichos y fosas eñ el Cemeñterio de Nuestra Se&ñtilde;ora del Carmeñ, y añte la demañda crecieñte por parte de los veciños de la localidad de estos servicios, segúñ iñformó el respoñsable del área de Servicios y Mañteñimieñto Iñtegral de la Ciudad, Sergio López.

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero