Totana

LA CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA ACOGE DURANTE ESTA SEMANA UN CICLO DE CHARLAS SOBE “CRECIMIENTO PERSONAL” Y “BIENESTAR FAMILIAR” ORGANIZADAS POR EL “CENTRO INTEGRA”, QUE SE INAUGURA ESTA TARDE

El ciclo de conferencias y charlas formativas, organizadas por el “Centro I...

El ciclo de conferencias y charlas formativas, organizadas por el “Centro Integra, para el Crecimiento, desarrollo y bienestar de la persona y la familia”, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, arranca hoy con la charla sobre “Inteligencia emocional y autoestima”. Las charlas se desarrollarán en la sala polivalente de la Concejalía de Participación Ciudadana el lunes 18, miércoles 20 y viernes 22 de febrero a partir de las ocho y media de la tarde.

La entrada, que es gratuita, será libre hasta completar aforo con un tope máximo establecido de 25 personas.

Las personas que acudan a todas estas charlas recibirán un certificado de asistencia e información del curso.

La próxima charla versará sobre “Técnicas de resolución de conflictos del pasado y presente en la interrelación familiar”, que tendrá lugar el miércoles 20 de febrero, y este ciclo será clausurado con la charla sobre “Beneficios personales a través de la interpretación de los suelos” el viernes 22.

Las Charlas serán impartidas por Manuel Ruiz Figueroa, que es psicoterapeuta, orientador, asesor de pareja y familia y sexólogo.

Las personas que estén interesadas en asistir a estas charlas pueden solicitar más información en la Concejalía de Participación Ciudadana, ubicada en la C/ Menorca, 23 Tlf: 968 41 81 72 o en el Tlf. De la Asociación Centro Integra: 677484005 – centrointegra@hotmail.com www.centrointegra.es.tl

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero