Torre Pacheco

Minuto de silencio en Torre Pacheco por las víctimas del accidente ferroviario en Adamuz

Autoridades locales y regionales, empleados municipales y ciudadanos, se han concentrado en la plaza Alcalde Pedro Jiménez, como muestra de solidaridad, en memoria de las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido el pasado domingo en Adamuz, Córdoba, en el que colisionaros dos trenes de alta velocidad.

Siguiendo la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias, el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, ha convocado a la ciudadanía a guardar un minuto de silencio hoy lunes, 19 de enero, a las 12.00 horas, ante el Ayuntamiento de Torre Pacheco, como muestra de solidaridad con las víctimas y afectados por este trágico accidente.

Noticias de Torre Pacheco

La obra, que ha sido sufragada por Veolia, contempla una mejora de la red hídrica del entorno y de las conexiones peatonales sobre la rambla

Una de las peticiones municipales está vinculada a la tramitación de la modificación n° 84 de las Normas Subsidiarias (NNSS)