Torre Pacheco

El Gobierno Regional presupuesta 500.000€ para la inversión en recintos feriales

De esta inversión se beneficiará IFEPA, recinto ferial de la Región de Murcia con sede en Torre Pacheco.

El Gobierno de la Región de Murcia incluye en sus Presupuestos Generales una partida dotada con 500.000€ para este año 2025 destinada a la realización de inversiones en los recintos feriales de la Región con el fin de mejorar sus instalaciones.

«IFEPA se verá especialmente beneficiada gracias a esta inversión en favor de su infraestructura», ha señalado la Consejera de Empresa, Empleo y Economía Social, Marisa López, quien mantenía una reunión ayer con el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, y el gerente de la institución, Antonio Miras.

«El Gobierno Regional apuesta por IFEPA y por la economía ferial como fuente dinamizadora de nuestra economía», destacaba el alcalde, Pedro Ángel Roca, quien recordaba que IFEPA «es un referente nacional, con un impacto económico de 90 millones de euros anuales y un valor único en la dinamización económica comarcal».

Noticias de Torre Pacheco

La obra, que ha sido sufragada por Veolia, contempla una mejora de la red hídrica del entorno y de las conexiones peatonales sobre la rambla

Una de las peticiones municipales está vinculada a la tramitación de la modificación n° 84 de las Normas Subsidiarias (NNSS)