Torre Pacheco

Nos vemos en el CAES. Nos vemos en el Teatro

El Centro de Artes Escénicas, sube el telón este fin de semana a lo grande.

Yllana presenta War Baby en el CAES el sábado 15 de febrero a las 20.30 h., con un espectáculo divertido, lleno de humor, pero como siempre, con un mensaje para el público.

El domingo, la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Pasico de Torre Pacheco, presenta un espectáculo musical para disfrutar en familia con bandas sonoras de nuestros super héroes favoritos, dentro de su ciclo “Concierto la del Pasico en Familia” ¡Músicos, reuníos!, con dos pases, a las 17.00 y a las 19.00 horas.

Los más pequeños y el público familiar sigue siendo el protagonista en el CAES, el sábado 22 de febrero, viviremos un viaje a través del viento, lleno de aventuras, con “Blowing” de Bacùm Producciones, un espectáculo visual, innovador y poético de danza, música en directo e interacción multimedia.

Comedia, el viernes 28 de marzo, Come y Calla Producciones presenta “Tennessee: dos obras cortas y un entremés”, una función donde el autor con su sentido del humor, convierte a los personajes en inolvidables.

Una programación que aúna teatro y música, compañías nacionales y regionales, espectáculos familiares y representaciones para los amantes del teatro, una programación para todos los públicos, donde destacan las comedias teatrales y la música. 

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36