Torre Pacheco

Gala Benéfica CAES "TARDE PARA DEJAR HUELLA"

"TARDE PARA DEJAR HUELLA".

III Gala Benéfica Domingo

8 Septiembre CAES 19'00H Torre Pacheco

Un gran elenco de artistas con renombre nacional deleitarán al público con su talento en el Teatro CAES:

El actor y cómico Pedro Ángel Roca, el mago Abelmagia, el baile de Ultimate Dance, el cuadro flamenco de 

Carmen Lara, el cantante Dario Jover y la salsa de Gonzalo y Lucía. 

Una gran Gala llena de sorpresas, emociones, humor, diversión y ritmo, presentada por el actor Agustín Otón y la periodista Elvira Bernabeu.

La Asociación de Bienestar Animal y Medioambiente DEJANDO HUELLA TP y la Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Torre Pacheco organizan esta tercera gala benéfica a beneficio de la Asociación.

Los artistas colaboran de forma altruista y la recaudación será destinada al proyecto CER (Captura, esterilización y retorno) urgencias y atenciones veterinarias y al refugio municipal.

El donativo es diez euros adultos y 5 euros niños.

Las entradas para esta gran Gala se pueden retirar en el Espacio Joven de Torre Pacheco o en taquilla del CAES.

No te la pierdas, te lo pasarás en grande!!

"TU PRESENCIA PUEDE HACER LA DIFERENCIA".

CAES Domingo 8 Septiembre 19'00 H.Torre Pacheco

Noticias de Torre Pacheco

María Marín: ""En cualquier democracia estarían en la cárcel y fuera de la política, pero aquí están sentados en la mesa del PP de López Miras negociando más racismo en los presupuestos""

“La noche estrellada” en el Cabezo Gordo

El Ayuntamiento de Torre Pacheco culmina la campaña «Muévete por la Educación» con representaciones en los colegios y una jornada de rafting