Torre Pacheco

Otro año más llega por Navidad el esperado Concurso de Escaparates en su XXIII edición

Esta iniciativa permite dar rienda suelta a la originalidad y creatividad del comerciante, creando unos escaparates que además de llenar las calles del pueblo de color, hacen atractivas las compras en el interior del establecimiento. 

En los criterios de valoración se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad, calidad de los elementos utilizados, complejidad, esfuerzo en su elaboración y relación con el objeto de la convocatoria (dinamización y fomento del comercio)

y Navidad.

Los premios a los que se puede optar son los siguientes: 

• Primer Premio: 1.000 Euros.

• Segundo Premio: 600 Euros.

• Tercer Premio: 400 Euros.

Los interesados en participar pueden presentar su solicitud hasta el día 13 de diciembre a través del Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, en el caso de personas jurídicas.

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36