Torre Pacheco

Torre Pacheco acoge el Campeonato Regional Cadete Taekwondo y Jornada de liga Infantil de Combate Taekwondo Región de Murcia el sábado 11 de noviembre

El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, el concejal de Deportes, Pedro Baró,  el presidente de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, José Antonio Solano y la secretaria del Club Koryo de Torre Pacheco, Cristina Lozano han presentado en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, el Campeonato Regional de Combate y Técnica en categorías cadete, que se celebrará el próximo sábado 11de noviembre en el Pabellón Luis Manzanares de Torre Pacheco.

Un evento deportivo, abierto al público, en el que se darán cita más de 150 deportistas de diferentes clubes de la Región. La Jornada de liga infantil se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 14.00 horas; y el Campeonato Regional Cadete en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Estas pruebas deportivas están organizadas, por la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia y el Club Koryo, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Noticias de Torre Pacheco

Las iniciativas «HeatSeeker» y «Pacheco Tracker» con tecnología Libelium analizan datos técnicos objetivables para respaldar la seguridad en picos de afluencia y la evaluación de infraestructuras

El municipio unifica las iniciativas «HeatSeeker» y «Pacheco Tracker» e integra sus flujos de datos ambientales y de movilidad en la plataforma iris360 y la red SmartRegion para su uso técnico