Torre Pacheco

Torre Pacheco muestra su apoyo a Marruecos tras elterremoto

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ofrece a Marruecos ayuda y colaboración poniéndose a disposición del Consulado de Marruecos en la Región de Murcia para ofrecer ayuda tras el terrible terremoto que el pasado viernes sacudió la región sur del país africano.

El alcalde, Pedro Ángel Roca, ha contactado con el Consulado de Marruecos en Murcia, trasmitiéndole a la Cónsul, Dña. Sansa Merouah su solidaridad con el pueblo marroquí tras la tragedia y los momentos tan difíciles que están aconteciendo.

Por su parte, la concejalía de Servicios Sociales, también ha mostrado su solidaridad, ofreciendo colaboración para gestionar ayudas a través de los cauces oficiales.

Noticias de Torre Pacheco

La obra, que ha sido sufragada por Veolia, contempla una mejora de la red hídrica del entorno y de las conexiones peatonales sobre la rambla

Una de las peticiones municipales está vinculada a la tramitación de la modificación n° 84 de las Normas Subsidiarias (NNSS)