Torre Pacheco

Jóvenes emprendedores pachequeros triunfan con Mundo Huevo

El universo del huevo con frases positivas, motivadoras y sobre todo divertidas.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por miembros de la Corporación Municipal visitó La Huevera, de Mundo Huevo, empresa local con una marca que no deja indiferente a nadie y que pretende con mucha imaginación y creatividad sacar una sonrisa con sus productos.

Una empresa con una corta trayectoria, pero con un nivel de facturación importante que se dedica al merchandising de decenas de productos que giran en torno al “huevo” y frases originales y pegadizas, ideales para regalar.

Sergio Ros, diseñador gráfico con más de veinte años de experiencia desarrollando y experimentando con la comunicación visual y Domingo del Rey, emprendedor, enamorado de la formación continua y del crecimiento personal son los creadores de este proyecto que nació en el año 2017 y que se consolida y posiciona en ventas en el sector regalo de calidad y, sobre todo, productos que alegran el día.

Actualmente se encuentran en expansión y ya ha empezado a venderse fuera de España, concretamente en Italia.

Noticias de Torre Pacheco

Las iniciativas «HeatSeeker» y «Pacheco Tracker» con tecnología Libelium analizan datos técnicos objetivables para respaldar la seguridad en picos de afluencia y la evaluación de infraestructuras

El municipio unifica las iniciativas «HeatSeeker» y «Pacheco Tracker» e integra sus flujos de datos ambientales y de movilidad en la plataforma iris360 y la red SmartRegion para su uso técnico