Torre Pacheco

Firma convenio Asociación de Mayores de Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco firma un Convenio de Colaboración con la Asociación de Pensionistas y Jubilados “Virgen del Rosario” de Torre Pacheco.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el Presidente de la Asociación, Francisco Soto, han firmado un convenio mediante el cual se comprometen a colaborar en la promoción de las actividades con mayores en la localidad. El objeto del convenio es la concesión de una subvención para su programa de actividades. En cuanto a la aportación económica asciende a 9.500.- €.

Además de esta subvención económica, desde la Concejalía de Servicios Sociales, se colabora con la Asociación a través de la organización de actividades culturales y lúdicas, deportivas, de salud, y sobre todo con la gestión, información y asesoramiento en temas de interés para los mayores.

La Asociación de Pensionistas se creó en 1980, y actualmente cuenta con unos 1.200 socios y con una gran y variada programación de actividades durante todo el año, además de contar con unas instalaciones adecuadas a sus necesidades.

El Alcalde, acompañado por la Concejala de Igualdad y Mayores, Verónica Martínez, tras la firma del convenio, han mantenido una reunión con la directiva del Club de Pensionistas, para conocer de primera mano sus necesidades y demandas. 

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36