Torre Pacheco

COEC celebra su 43 asamblea general en Torre Pacheco

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) celebró hoy su Asamblea General Ordinaria, un acto que es el más importante para las empresas de la Comarca del Campo de Cartagena y que sirve para poner de relieve la unidad del colectivo, como pilar fundamental para el desarrollo económico de la zona, y además para poner en valor la figura del empresario y exponer sus reivindicaciones a la administración local, regional y nacional. 

Tras la Asamblea se realizó la imposición a título póstumo de la insignia de Oro de COEC a D. José María Cano Vilar, un emotivo momento que dio paso al Acto de Clausura con las intervenciones, de la presidenta de COEC, Ana Correa, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras. 

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36