Torre Pacheco

I Ruta del Escaparate Trinitario-Berberisco

Historia y Moda se dan cita del 3 al 12 de junio en la .

Del 3 al 12 de junio, más de una veintena de comercios de Torre Pacheco, en colaboración con la Asociación Fiestas Históricas de Torre Pacheco, han puesto en marcha la , donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer la indumentaria utilizada durante las Fiestas de Trinitarios y Berberiscos, además de las últimas tendencias en Moda para esta nueva temporada.

Desde la Asociación Fiestas Históricas de Torre Pacheco, se ha querido aprovechar esta iniciativa de los comerciantes para anunciar que este año 2022, las Fiestas se llevarán a cabo los días, 30 de septiembre, 1 y 5 de octubre. 

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36