Torre Pacheco

Seguimos denunciando el estado peligroso para el tráfico de la vía que une Torre Pacheco con Roldán

Exigimos al Gobierno Regional la renovación completa de la carretera RM-F21 por la que circulan cientos de vehículos al día

Los socialistas seguimos denunciando el mal estado de la carretera RM-F21 que une Torre Pacheco con Roldán. Para ello, exigimos al Gobierno de la Región de Murcia la renovación completa de la vía para la seguridad de los viajeros.

Hace unas semanas, el Gobierno de la Comunidad Autónoma parcheó algunos tramos de esta carretera "sin llegar a ser esa la solución" para un camino por el que circulan cientos de vehículos al día y que presenta un "deterioro muy importante" desde los últimos años, tal y como ha afirmado en declaraciones el concejal socialista, Carlos López.

Además, López ha continuado destacando que varias de las zonas parcheadas se llevaron a cabo en días de lluvia por lo que las obras "no tuvieron el efecto deseado".

Asimismo, desde el PSOE de Torre Pacheco seguimos manifestando que nuestro municipio sigue recibiendo menos inversiones que otras poblaciones de la Región de Murcia, hecho que se ve reflejado en el estado precario y peligroso para el tráfico de la carretera RM-F21.

Por este motivo, los socialistas pedimos que el Gobierno de la Comunidad Autónoma destine inversiones igualitarias a todas las localidades de la Región ya que todos los murcianos merecemos el mismo trato.

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36