Torre Pacheco

Radio Maratón a beneficio de Cáritas y Donación de Sangre

TORRE PACHECO SOLIDARIO – VIERNES 17 diciembre 2021

¡Colabora!

Radio Maratón a beneficio de Cáritas Torre Pacheco.

La concejalía de Juventud, Cáritas y Radio Torre Pacheco, organizan el Radio Maratón Solidario mañana viernes 17 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, a través del 87.7 FM y en streaming por el Facebook de Radio Torre Pacheco, tendrá lugar el Radio Maratón Solidario a beneficio de Cáritas 2021.

Además, se puede colaborar dejando los productos en los supermercados concertados, o llevarlos a las dependencias de Cáritas en calle Juán León hasta el 17 de diciembre en horario de 10 a 12 y de 17 a 18.30 horas. También se pueden hacer donativos a través de BIZUM, donativo a ONG, con el código 01409.

TU SANGRE SIEMPRE HACE FALTA.

Campaña de donación de sangre organizada por Servicios Sociales, Inmigración y Sanidad, del Ayuntamiento de Torre Pacheco junto con el Centro Regional de Hemodonación.

La campaña se llevará a cabo el próximo viernes 17 de diciembre, en el Hall del Ayuntamiento, entre las 9:30 y las 14:00 horas y se debe acudir con DNI.

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36