Torre Pacheco

Inicio de las clases en los institutos de Torre Pacheco

Más de 3000 alumnos regresan a las aulas hoy lunes en educación Secundaria y Bachillerato

El concejal de Educación, acompañado por miembros de la Corporación Municipal visitaron el IES Sabina Mora, en la apertura del curso escolar.

Más de 5000 alumnos de Educación Secundaria y Bachiller de Torre Pacheco se han incorporado hoy a las aulas con normalidad. El concejal de Educación, Paco Sáez y miembros de la Corporación Municipal asistieron al comienzo del curso escolar en el IES Sabina Mora, acompañados por el director del centro, Antonio Vicente, y miembros del AMPA.

El concejal de Educación ha apuntado que “el curso ha comenzado con normalidad, en todos los centros”, informando que el próximo lunes 20 de septiembre comienzan los ciclos formativos. 

El director del Centro, ha manifestado la alegría que supone para la Comunidad Educativa, que después de año y medio, estén todos los alumnos presencialmente en clase, apuntando que continúan manteniendo las medidas de seguridad para evitar posibles contagios. Además, ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración y el apoyo, así como a las familias por confiar en el centro. 

Sáez ha dado la bienvenida a toda la Comunidad Educativa agradeciendo su trabajo, reiterando una vez más, y valorando la dedicación y profesionalidad de los profesores.

Además, indicó que este curso se seguirá manteniendo las medidas sanitarias, y la presencialidad se aplica a todos los niveles educativos, así como, distancia de seguridad, uso de mascarilla y utilización de gel hidroalcohólico.

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36