Torre Pacheco

Jornada sobre los fondos transferidos a los ayuntamientos del pacto de estado contra la violencia de género

La concejala de Igualdad, Verónica Martínez Marín, junto a la técnica de la concejalía, ha participado en el día de hoy en una jornada telemática sobre los Fondos Transferidos a los Ayuntamientos del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

La jornada ha sido convocada por la Delegación del Gobierno y han asistido también representantes de los municipios de Cartagena, Fuente Álamo, San Javier, San Pedro del Pinatar y La Unión.

El desarrollo del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, supone un compromiso nacional y local para eliminar la violencia contra las mujeres y defender sus derechos fundamentales, desarrollando actuaciones concretas y financiadas a través de fondos transferidos del presupuesto nacional para erradicar la violencia de género.

Noticias de Torre Pacheco

Emoción y entrañables recuerdos en el reconocimiento institucional a D. Antonio Cózar

Una carpa de la salud acercará la profesión al ciudadano en una jornada que este año cuenta con el lema de 'Fortaleciendo la salud con el farmacéutico'

Giménez Gallo reclama incluir la circunvalación de La Palma y actuar de inmediato en los cruces y accesos más peligrosos de la RM-F36