Torre Pacheco

Mercadillo de Navidad, San José de Roldán el próximo fin de semana

El sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, se celebra el tradicional Mercadillo Tradicional en Roldán

El Mercadillo de Navidad "San José" de Roldán, organizado por la Asociación de Defensa de la Mujer de Roldán y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, cumple su 20 edición, y se celebra el próximo fin de semana en la avenida de Torre Pacheco y la Plaza del Belén de Roldán.

Un evento que promociona el comercio local, en el que habrá numerosas actividades y degustaciones. Decenas de puestos de productos típicos y artesanos, plantas, exposiciones, talleres para niños, hinchables, y la visita de Papá Noel, entre otras actividades, en horario de 10 a 20 horas.

Noticias de Torre Pacheco

Letras del Medievo: introducción a la Paleografía Bajomedieval

“Si la Región de Murcia es una isla ferroviaria, Torre Pacheco es una ratonera dentro de esa isla ferroviaria”, ha denunciado Martínez Alpañez

Torre Pacheco reúne a más de un centenar de vehículos Porsche en el evento PDM Experiences 2026