Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco establece líneas de coordinación con Guardia Civil

La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco establece líneas de coordinación con Guardia  Civil para iniciar un trabajo conjunto con los técnicos de la concejalía.

La concejal de Servicios Sociales e Inmigración María José López Fernández y el técnico Ginés Sánchez, se reunieron el pasado martes con el Teniente de la Guardia Civil Rubén Peiró, para establecer líneas y estrategias de comunicación con el fin de poder actuar desde Servicios Sociales en los casos en los que sea procedente iniciar una actuación social.

Desde la concejalía  queremos agradecer la disponibilidad de la Guardia Civil y las facilidades planteadas para realizar este trabajo conjunto.

Noticias de Torre Pacheco

María Marín: ""En cualquier democracia estarían en la cárcel y fuera de la política, pero aquí están sentados en la mesa del PP de López Miras negociando más racismo en los presupuestos""

“La noche estrellada” en el Cabezo Gordo

El Ayuntamiento de Torre Pacheco culmina la campaña «Muévete por la Educación» con representaciones en los colegios y una jornada de rafting