Torre Pacheco

Esteban Salvador Vicente nos muestra sus "Recuerdos II"

Hasta el 28 de mayo en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco

La muestra ha sido inaugurada esta mañana por el concejal de Cultura, Raúl Lledó, también han asistido los alumnos de Arte del IES Luis Manzanares de Torre Pacheco.

Una exposición que muestra recuerdos de sensaciones, olores, risas y chapuzones, de un Mar Menor alegre, castillos en la arena, mar cristalino, pescados y limones, de siesta y susurros, así como otras sensaciones.

La Exposición se puede visitar hasta el 28 de mayo en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, y en otro horario previa reserva llamando al 968578174.

 

Noticias de Torre Pacheco

Letras del Medievo: introducción a la Paleografía Bajomedieval

“Si la Región de Murcia es una isla ferroviaria, Torre Pacheco es una ratonera dentro de esa isla ferroviaria”, ha denunciado Martínez Alpañez

Torre Pacheco reúne a más de un centenar de vehículos Porsche en el evento PDM Experiences 2026